Colonia Caroya tiene todo listo para la Fiesta de la Vendimia y Frutihorticultura

El evento se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya, y según destacó la Directora de Turismo Municipal María José Bergagna “Será un fin de semana de fiesta en Colonia Caroya, que cerrará el domingo con la Sagra Nacional de la Uva”.

El viernes 9 de marzo se llevará adelante la Fiesta Provincial de la Vendimia con la actuación de Los Huayra y la elección de la Reina Provincial. Además sonarán las canzonetas italianas y friulanas y bailará el Conjunto Alegrie. El homenaje a Vendimia estará a cargo del ballet Kusiy Kaypi. La entrada costará $ 100.

El sábado 10, la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura tendrá a Los Cuatro de Córdoba y al humorista Popo Giaveno como números centrales. También estará el grupo local Otro Plan y se presentará el espectáculo de los 140 años de Colonia Caroya a cargo de Carlos Sampallo y Adelina Donda. La entrada costará $ 50.

Ambos días, con acceso libre y gratuito, se hará el desfile de carrozas en Av. San Martín en la previa de la propuesta artística del escenario. La idea de separar en dos días ambas fiestas tiene que ver con la necesidad de “darle identidad a cada una”, dijo Bergagna.

En tanto el domingo 11 cerrará la maratón de eventos con la Sagra Nacional de la Uva.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido