Certamen Nacional de asadoras argentinas en El Manzano

El próximo domingo 8 de junio en el polideportivo Victorio Montiel de la localidad de El Manzano se realizará el primer certamen nacional de asadoras argentinas.

El domingo próximo se llevara a cabo este certamen que se prevé una importante convocatoria e invita a compartir un asado en familia apreciando las virtudes de las mujeres en la parrilla.

El horario de comienzo al predio es a las 10 hs con entrada libre y gratuita, habrá bufet a precios accesibles, se aconseja llevar tabla y cubiertos, mientras que el resto de las comodidades están contempladas por la organización.

Con un cupo máximo de 35 asadoras y fogoneras-asistente-, cada participante desarrollará su técnica y seguirá a pie puntillas el reglamento ante la mirada atenta de un jurado compuesto, entre otros, por el campeón masculino del certamen de hombres.

Actividades extras

Se han programado a lo largo de la jornada muestras de autos y motos antiguas, números artísticos de danza y música folklórica. Además, se ha contemplado una comodidad para la familia como el pelotero para niños.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido