Siguen los beneficios y descuentos en Miramar

Durante el mes de agosto, los turistas que lleguen a Miramar tendrán descuentos en alojamientos, gastronomía, excursiones e indumentaria.

En virtud de un acuerdo suscripto oportunamente en el Ministerio de Comercio, Industria y Minería del Gobierno de Córdoba, distintas zonas turísticas de la provincia de Córdoba serán promovidas a través de un sistema de beneficios.

Por ese convenio denominado SIFCos, -Sistema de Información para el Fortalecimiento de la actividad Comercial y de Servicios-, los turistas que visiten Miramar hasta el 31 de agosto tendrán la posibilidad de aprovechar descuentos en alojamientos, gastronomía, excursiones e indumentaria. El listado de negocios y sus descuentos pueden consultarse en los sitios oficiales: www.cba.gov.ar y www.turismomiramar.com

Con esta acción además de beneficiar a los turistas, se permite el desarrollo de emprendedores locales que puedan abastecer al sector turístico, al mismo tiempo que se formaliza la situación de empresas que obtienen beneficios sumándose a la iniciativa.

A la fecha hay 70.000 mil negocios de variados rubros registrados en el sistema SIFCos en toda la provincia de Córdoba.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido