Bancor se suma a los beneficios para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones de invierno

Mediante un convenio firmado entre el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, se acordó como objetivo prioritario colaborar con el normal funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales, relacionados con el turismo, generando un marco de certidumbre apropiado para la planificación y el desarrollo de los negocios y el consumo de sus habitantes.

El Banco de Córdoba, enmarcado en el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, otorgará a los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por la entidad (Cordobesa, Visa Bancor) financiamientos de productos y servicios para la vacaciones de invierno, entre el 1 y el 31 de julio del 2016.

En el rubro gastronomía habrá 3 cuotas sin interés, mientras que en recreación los beneficios alcanzan las 6 cuotas sin interés, y en hotelería las cuotas a las que se puede acceder son 12 sin interés.

También habrá beneficios este invierno con Banco Macro y Tarjeta Naranja

Banco Macro otorgará beneficios en turismo a los usuarios de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex, que comercializa la entidad hasta el 31 de agosto del 2016.

Se podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles y a la compra de productos regionales hasta en 6 cuotas sin interés.

Por su parte, Tarjeta Naranja también otorga a sus clientes amplios beneficios para al consumo en las próximas vacaciones.

De acuerdo a los términos convenidos se otorgarán a los usuarios de la tarjeta créditos emitidos por Tarjeta Naranja S.A., con beneficios para los consumos en hoteles de las sierras de Córdoba adheridos al Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, consistentes un 10% de descuento con Tarjeta Naranja Oro y Clásica en 6 y 12 cuotas cero interés y Plan Zeta.

Tales ventajas regirán en todos los comercios adheridos de las zonas de Punilla, Calamuchita, Valle de Tralasierra, Sierras Chicas y Paravachasca, desde el 1 de junio 2016 al 31 de julio de 2016.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido