Aerolíneas Argentinas presentó el “Hub Córdoba” para volar a Neuquén sin escalas

Se presentó esta mañana en Córdoba la nueva ruta aérea a Neuquén, directas desde Córdoba. El concepto “hub”, según informó Aerolíneas Argentinas, permitirá reorganizar los vuelos reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros.

Ariel Rodriguez, Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, se refirió a estos avances de la empresa que tendrán lugar en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y explicó : “Hoy es un día muy importante porque Aerolíneas está presentando otro HUB en Argentina y Córdoba se convierte en un centro de distribución de vuelos para nuestra compañía”

Además, Alejandro Strumia, Director de la Agencia Córdoba Turismo agregó: “La conectividad es fundamental. Con el hub de aerolíneas podemos dar equilibrio y mas posibilidades a los cordobeses”

Los vuelos Córdoba-Neuquén saldrán los días Martes y Sábados por la tarde.

También, bajo la supervisión de María Onechi, se anunciaron a los agentes de viajes allí presentes, los siguientes destinos para recorrer: el Cerro Bayo, Villa La Angostura y la Ruta de los Siete lagos.

Para concluir el encuentro se expusieron todas las actividades recreativas, encuentros deportivos y servicios que tiene el Ski Resort de Chapelco.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido