Córdoba se promociona en Mar del Plata

Nuestra provincia realiza durante esta semana una acción promocional en Playa Grande. Junto a municipios de los distintos valles, se brinda información a los veraneantes y se proponen animaciones, bailes, juegos y sorteos.

La Agencia Córdoba Turismo concreta durante esta semana una intensa acción promocional en Mar del Plata, en un espacio del Consejo Federal de Turismo (CFT), del que participan alternadamente todas las provincias argentinas, en base a un cronograma planeado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante el fin de semana, el equipo de la Agencia Córdoba Turismo – integrado por promotoras, animadores, profesores de educación física y de baile-  desplegó en el stand ubicado en las instalaciones del Hotel Costa Galana de Playa Grande, toda una serie de actividades recreativas como clases de baile de cuarteto y folklore cordobés, juegos de playa, regalos, sorteos y degustaciones de productos regionales.

Informantes de distintos municipios turísticos participaron de la propuesta, entregando folletería y asesorando al numeroso público que se dio cita en la playa, con mucho calor y buen clima.

La acción promocional se extenderá hasta el próximo sábado 15 de febrero.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido