En el Valle de Traslasierra está todo listo para vivir un Veranón

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo en el valle del Cura Brochero distintas aperturas de temporada que dan el punta pie inicial para llegar al verano 2018.

El Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Julio Bañuelos, recorrió las distintas localidades y acompaño los festejos de cada una de ellas.

En Villa De Las Rosas Bañuelos, junto a Enrique Rebora, Fabio Bazán y Julio Alizzi disfrutó de la apertura de Temporada Turística #Veranon2018 con una multitud de vecinos y visitantes que disfrutaron de una gran noche transerrana. Y además destaco: “Mis felicitaciones para este equipo de trabajo que hacen de Villa De Las Rosas un destino particular para ser visitado todo el año”.

Por otra parte, San Vicente (Departamento San Alberto) realizó su fiesta donde se destacaron la deliciosa gastronomía, y la música de bandas locales como El Apache y Gitarra de Oro, y el cierre con La Banda del Galpón. Bañuelos al dirigirse a los presentes destaco el trabajo de María Romero y a Oscar Mario Castro: “es un honor compartir esta gran fiesta que es resultado de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. San Vicente se prepara para desarrollar nuevos productos turísticos y recibir una gran temporada estival”.

Finalmente, Villa Cura Brochero abrió su la temporada turística estrenando nueva oficina de informes, la cual quedo inaugura por el Presidente de la Agencia Cordoba Tursimo, Julio Bañuelso, el Intendente Gustavo Pederna, el secretario de turismo de Turismo Ariel Moyano y la Directora de Destinos Turísticos del Mintur Carina Chiuchich.

Ademas la apertura de temporada contó con la actuación de artistas locales e invitados, baile popular y danzas típicas y los números centrales de Los Guaraníes, Yamila Cafrune, Roxana Carabajal y Doña Jovita.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido