Comienza en Río Cuarto el 5° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos

Entre el miércoles 16 al jueves 17 de noviembre se llevará a cabo este evento organizado por la Agencia Córdoba Turismo en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto, y el Córdoba Convention Visitors Bureau.

El congreso está destinado a todos los actores del sector público y privado, intendentes, secretarios, directores de turismo y autoridades del sector académico público y privado vinculadas al turismo de reuniones de la provincia.

Los asistentes podrán participar de capacitaciones, talleres, recorridos por espacios emblemáticos de la ciudad, visitas a distintos salones y lugares propicios para la realización de congresos, convenciones o eventos en general, firmas de convenios, mesas de trabajo, presentaciones de nuevos programas, entre otros.

Para participar, los cupos son limitados y quienes deseen hacerlo pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3TpBSWs

Cabe destacar, que la ciudad recibe por segunda vez al Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos, la edición anterior fue en 2014 cuando se celebró el primer encuentro en la provincia.

El programa del Encuentro puede descargase aqui

PROGRAMA V ENCUENTRO DE DESTINOS SEDE RÍO CUARTO

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido