Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

36º Feria del Libro Córdoba

29 septiembre, 2022 | 10:00 am - 10 octubre, 2022 | 10:00 pm

36ª Feria del Libro Córdoba 2022 en la “Supermanzana Intendencia”.

La nueva edición se desarrollará del 29 de septiembre al 10 de octubre bajo el lema “La ciudad, todas las ciudades”, y se presenta con diversas manifestaciones culturales, recitales, vivencias, y expresiones artísticas y gastronómicas.

El Circuito Feria vinculará el Cabildo y la “Supermanzana Intendencia”, pasando por las librerías céntricas a través del Paseo del Libro y la plaza Italia con tres domos plenos de propuestas más que novedosas; para llegar a un escenario joven en el Paseo Sobremonte, que dialogará con una zona gastronómica y la carpa central de Plaza de la Intendencia con los stands de venta de las librerías.

Entre la amplia y diversa lista de autoras y autores, se destacan nombres como Estefanía Pozzo, Claudia Piñeiro, Florencia Freijó, Agustina Cabaleiro (@onlinemami), Fito Mendonça Paz, Guillermo Martínez, Paula Jiménez, Pedro Saborido, Hernán Brienza, Ludovica Squirru, Oliver Nash, Susana Martín Guijón (España), Marcelo González (Chile), David Knutson (EE. UU.), Pupina Plomer y Esteban Dómina, entre otras figuras.

Detalles

Comienza:
29 septiembre, 2022 | 10:00 am
Finaliza:
10 octubre, 2022 | 10:00 pm
Scroll al inicio
Ir al contenido