Vení, sentáte y escuchá en el Buen Pastor

La ciudad está llena de músicos dispuestos a contagiar su arte y a compartir con el otro la inspiración. Y eso volverá a confirmarse este Domingo 26 de Marzo a partir de las 16:00 en la explanada del Buen Pastor (Yrigoyen 325), donde Piano Club Córdoba pondrá a disposición de quien lo quiera abordar uno de sus magníficos instrumentos.

La idea es que quien quiera sentarse a tocar y a regalarle a la gente su música no se quede con las ganas. El público estará agradecido, y seguramente desde allí surgirá otro músico para que quiera sumarse también con sus interpretaciones para multiplicar la experiencia creativa.

Además se espera para este domingo 26 de Marzo, a las 19:00, a una figura invitada: la eximia pianista y profesora de música cordobesa, Elvira Ceballos.

Los conciertos de Piano Club se celebran los últimos domingos de cada mes, en la Capilla del Buen Pastor, donde el afinador y restaurador cordobés Miguel Puch monta su piano Steinway para dar curso al ciclo «Escuchar, sólo escuchar», del que participarán los mejores referentes de la provincia.

Con la idea de recuperar una manera de escuchar música, este ciclo se propone el desafío de trabajar la música en directo, sin refuerzo de sonido ni luz artificial con entrada libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido