Nuevas líneas de créditos para Producción y Turismo

El financiamiento es para Capital de Trabajo o Inversiones Productivas por 1500 millones de pesos. Está destinado especialmente a Pymes.

Con el respaldo del Gobierno de la Provincia, el Banco de Córdoba puso a disposición de todos los sectores productivos nuevas líneas de financiación para el segundo semestre y cuentan con tasas subsidiadas por parte del Gobierno nacional.

El anuncio se realizó hoy en la Casa Matriz del Banco de Córdoba con la presencia del presidente de la entidad, Daniel Tillard; el ministro de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa; el ministro de Producción, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; y el titular de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

EL presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó el trabajo mancomunado entre los ministerios bajo la directiva del Gobernador Schiaretti. Bañuelos, señaló que con este nuevo anuncio se suman nuevas herramientas para los emprendimientos turísticos que tienden a reinvertir o desarrollar energía sustentable.

“El gobernador Juan Schiaretti nos pide que trabajemos muy cerca de los ministros para que cada una de las líneas de crédito destinadas al sector productivo lleguen en la mejor condición posible y con la mayor eficacia a todos los rincones de la provincia”, sostuvo el presidente de Bancor, Daniel Tillard, durante la presentación.

En sintonía, Tillard recalcó lo importante que es para el sector productivo contar con instrumentos de financiación que le posibilite crecer y, de esta manera, garantizar las fuentes laborales para los cordobeses y generar nuevas oportunidades de empleo.

Turismo: Financiamiento Destinado al Mejoramiento de Establecimientos Turísticos (Convenio con Bonificación del Ministerio de la Producción de la Nación, Secretaría de Emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa).

Margen Global: $16.000.000.

Destino: Financiar proyectos de inversión para el mejoramiento de la industria turística de la provincia de Córdoba.

Monto a prestar: Hasta el 100 por ciento del monto del proyecto.

Plazos: Hasta 42 meses con 6 de gracia para la amortización de capital.

Tasa Fija en pesos: 18 por ciento (TNA) por los tres primeros años, resto del plazo 22 por ciento (T.N.A).

Por más información: http://prensa.cba.gov.ar/economia/bancor-lanzo-nuevas-lineas-de-creditos-para-produccion/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido