Firma de convenio: Plan de Gestión Turística Sustentable del norte cordobés

 

El Plan de Gestión Turística Sustentable del norte cordobés tendrá su convenio de colaboración recíproca, que será rubricado este miercoles 30  a las 11.30 hs en la Agencia Cordoba Turismo.

Dicho compromiso será firmado por el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, la Agencia Córdoba Turismo S.E.M y  la Universidad Provincial de Córdoba.

El Plan de Gestión Turística Sustentable del norte cordobés tiene como objetivo orientar políticas turísticas sustentables para la Región de la Historia, mediante la formulación de bases para las acciones turísticas locales y regionales. También contempla la promoción de todos los sectores de la actividad, la inclusión de la comunidad local en el desarrollo de esas acciones, además de la conservación y la puesta en valor de la identidad local y la optimización de la calidad de servicios turísticos.

Este convenio, que se enmarca dentro del programa “Córdoba por Descubrir” trabajará para generar un proceso de planificación turística que permita el fortalecimiento y desarrollo turístico de las distintas regiones de la provincia.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido