Valle de Los Lisos Family

Convierte tus vacaciones, o una escapada en una experiencia de aprendizaje inolvidable para toda la familia. Estas expediciones están diseñadas para familias amantes de la aventura que buscan una forma significativa de explorar el mundo y aprender por el camino.

Pack Family: Adrenalina asegurada en un clímax familiar

​Cada itinerario se ha diseñado específicamente para que los viajeros de ocho años en adelante puedan explorar lo más interesante de cada lugar en compañía de un guía experimentado y de otras familias viajeras con ideas afines. Es una oportunidad de oro para que los niños conozcan el mundo mientras se divierten, interactúan con familias del mismo país o internacionales.

A su vez cuenta con actividades únicas e interactivas inspiradas en la experiencia de la Reserva Valle de Los Lisos en fotografía y narración, fauna y conservación, historia, cultura, y exploración para fomentar que niños y adultos conecten por igual con el mundo que los rodea. Las familias disfrutan de experiencias instructivas y de la libertad de explorar y de pasar tiempo juntos.

Senderos y actividades increíbles para todas las edades. Vive la experiencia de un Trekking, boiacross y canyoning en el mortero de la senda 1. Todo esto y más para un día que será a pura aventura.

A tener en cuenta: Todo el equipamiento provisto, trajes de neoprene, botas, chalecos de flotación, y las boia (gomones) están homologados y certificados bajo normas IRAM, ISO y legislaciones vigentes de Seguridad e Higiene.

Ingreso: Sólo con reservas (Actividad con cupos limitados).

Ficha Técnica 

Punto de encuentro: Ingreso a la Reserva Natural Valle de Los Lisos.

Tiempo aproximado: 8 horas aproximadamente.

Nivel de dificultad: Medio.

Público recomendado: A partir de los 8 años.

Duración/distancia: 6 kilómetros aproximadamente.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido