Turismo idiomático: Córdoba sale a promocionar el destino a Estados Unidos
< VOLVER
  • Turismo idiomático: Córdoba sale a promocionar el destino a Estados Unidos

Con dos destacadas presentaciones, una en Miami y la otra en el Simposio Anual de la NationalAssociation of IndependentSchools (NAIS) a desarrollarse en Nueva Orleans, Córdoba sale a captar clientes para estudiar español en nuestra provincia. La oportunidad será propicia para difundir al próximo Congreso de la Lengua.

La delegación está encabezada por Adrián Bozzoletti, coordinador de Turismo Idiomático de Agencia Córdoba Turismo y Graciela Santillán titular de Oxford Idiomas entre otros actores del sector idiomático.La acción promocional cuenta con el apoyo del INPROTUR, Pro Córdoba perteneciente a la Agencia Córdoba Turismo y el Consulado Argentino en Miami para la visita puntual a esa ciudad.

Cabe destacar la importancia del espacio cedido a nuestra provincia de parte de la organización del Simposio NAIS. Se trata de un evento que reúne a lo más destacados highschools privados de todo Norteamérica. En la ponencia, la delegación local tendrá una hora para desplegar la oferta y justificar porque estudiar español en Córdoba.

Cronograma de actividades:
• Nueva Orleans. Martes 17 de abril (11 a 12 hs). Ponencia dentro del marco de l
Conferencia NAIS – TABS sobre Córdoba y su propuesta de cursos de español para extranjeros
Instituciones nacionales (USA) invitadas:
– High Schools privadas asociadas a NAIS

Vale destacar que el jueves 12 de abril se realizo un almuerzo de trabajo en la sede del Consulado argentino en Miami, con escuelas secundarias y universidades con español dentro de sus programas de estudio,  con nstituciones educativas con programas de internacionalización en países de habla hispana, intitutos de idiomas y empresas de  intercambio educativo.

Más información: https://www.nais.org/events/tabs-nais-global-symposium/