Taller de propuestas del Plan de Gestión Turística Sustentable del Norte Cordobés

En el marco del Programa Córdoba por Descubrir, el jueves 30 de junio se desarrollará el tercer Taller “Propuestas (líneas de acción) para el desarrollo turístico regional” del Plan de Gestión Turística Sustentable del Norte Cordobés.

El encuentro se realizará a las 9 hs. en el en el salón del Sindicato de Empleados Públicos, sito en calle Cautivita y Leopoldo Lugones de la localidad de Villa de María del Río Seco.

Éste taller, se enmarca en la etapa de propuestas del Plan y tendrá como objetivo general, identificar las principales líneas de acción y su viabilidad de implementación para dinamizar el desarrollo del turismo en la región.

La metodología del taller se desarrollará en un trabajo de dinámicas grupales, de acuerdo a diferentes criterios de agrupamiento: por proximidad territorial, por localidad, por sector/actor, y/o por categorías de análisis.

Los interesados en participar, deberán confirmar asistencia al teléfono (0351) 4348260/64 – (03522) 15453989, o al correo: actrelacionesintitucionales@gmail.com, turismovillademaria@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido