2º Encuentro de Sabores y Saberes en San Marcos Sierras

 Durante los días 11, 12 y 13 de octubre, se llevará a cabo este encuentro en el “Pueblo de la Miel”. La iniciativa tiene como objetivo rescatar y mostrar la producción local, sumando nuevas propuestas para los turistas.

San Marcos Sierras se dispone a vivir este fin de semana largo el Segundo Encuentro de Sabores y Saberes con degustaciones de productos típicos de la región, tales como licores, arropes, deliciosos productos de panificación, miel, escabeches, café de algarroba y mistol, entre otros.

Uno de los objetivos de este encuentro es rescatar y mostrar la producción local de San Marcos Sierras y sus saberes de antaño. Y es por esto que también los visitantes podrán intercambiar experiencias con las propias artesanas sobre telar, teñido, alfarería, ebanistería, cerámica, trenzado en cuero, entre otras.

Asimismo, la Dirección de Turismo de San Marcos Sierras organizó propuestas paralelas para todos los visitantes como talleres temáticos, proyección de videos, shows de cocina y artistas en vivo.

Más información en www.sanmarcossierras.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido