Mucha lana en la fiesta del Tejido Artesanal en Capilla del Monte

El lunes 16 de Julio, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, visitó la carpa donde está ubicada la 15° edición de la Fiesta del Tejido artesanal, acompañado de la Legisladora Mariana Caserio y el Director de la Agencia Córdoba Turismo Fabricio Díaz.

En el recorrido, las autoridades pudieron interactuar con las tejedoras, oyendo sus experiencias como emprendedoras y apreciando los distintos tipos de productos regionales.

Luego, Julio Bañuelos en nombre de la Agencia Córdoba Turismo hizo entrega al Intendente de Capilla de monte Gabriel Buffoni y a miembros de la comisión organizadora de la fiesta del Tejido Artesanal, un aporte económico para que las tejedoras puedan seguir progresando y desarrollando los productos regionales que tanta identidad dan a la localidad Capillense.

Además, la legisladora Mariana Caserio hizo entrega del reconocimiento “Declaración de Interés Legislativo” a la Fiesta del Tejido Artesanal.

Entrega de reconocimientos en Capilla del Monte

Las autoridades Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Mariana Caserio legisladora, Fabricio Diaz Director de la Agencia y Gabriel Buffoni Intendente de Capilla del Monte, entregaron los reconocimientos a la Cámara de Turismo por sus nueve años de trayectoria y a la red social Miradas del Uritorco por su ardua tarea de difusión y comunicación.

Julio Bañuelos expresó: «siempre necesitamos el apoyo de las Cámaras de Turismo para trabajar en conjunto en la promoción turística de nuestras localidades. Y esta red social representa un sitio de acercamiento del turismo nacional a Capilla del Monte para aquellos que están lejos y promueve el estímulo de los más cercanos.»

Como última actividad del día en Capilla del Monte, el titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, visitó Pueblo Encanto y fue recibido por su propietario y ex intendente Marcelo Lusianzoff. El funcionario recorrió el castillo Mudéjar y el parque temático y expresó: “Cada rincón permite vivenciar un pasado noble, un presente mítico y cultural” Por último, recorrió la Fábrica de Alfajores El Coquense.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido