Miles de opciones para disfrutar del Día del Niño en Córdoba

Títeres, magia, teatro y diversión al aire libre son algunas de las alternativas para que los niños disfruten de su día en cada rincón de la provincia.

De todo un poco para los más chicos

LA CUMBRE

BUSQUEDA DEL TESORO PARA LOS CHICOS

Fecha: Sábado 17 de agosto

Lugar: la salida esta prevista a las 12 hs desde la oficina de Turismo de La Cumbre

ALTA GRACIA

PRIMER FESTIVAL DE TEATRO, TÍTERES Y MAGIA DE SANTA MARÍA

Solares Espacio Cultural organizó para este año, el 1° Festival de Teatro, Títeres y Magia del departamento de Santa María, que se llevará a cabo los días 17,18 y 19 de agosto.

Durante los tres días, habrá espectáculos para niños de todas las edades, con magia, títeres y teatro. Las funciones se realizarán por la tarde.

El Festival, contará con la presentación de La llave Mágica, el musical de los niños como número central.

La llave Mágica cuenta la historia de Lorenzo, un niño que vive en un pueblo en el que no existen los libros por un hechizo de un malvado brujo. Los chicos no leen cuentos, nunca vieron un libro. El día de su cumpleaños, Lorenzo recibe uno de regalo, nadie sabe de dónde salió. Y no es un libro cualquiera: funciona con una llave mágica. Lleno de ira, el brujo roba la llave y Lorenzo, junto con sus amigos -Paloma y Simón- deberán vivir miles de aventuras para recuperarla. Pero no estarán solos, un hada los guiará.

El elenco está integrado por actores con formación en actuación, canto y danza. La obra dura aproximadamente una hora y tanto los textos como las canciones son interpretados en vivo.

EMBALSE

“ZORRO, EL TESORO DE LA MONTAÑA AZUL” EN EMBALSE

Fecha: 16, 17 y 18 de agosto, 18:00

Lugar: Complejo Polideportivo de Embalse, Calamuchita, Córdoba.

Descripción: Gran espectáculo para toda la familia.

Libro de Alejandro Farrell y Fernando Lupiz, música original de Daniel Vilá, escenografía de Daniel Feijoo, vestuario de Pablo Battaglia y Roberto Piazza,(diseño del vestido principal de la protagonista), dirigida por Roberto Antier y protagonizada por Fernando Lupiz, acompañado por Betina Capetillo, Juan Gavajda, Pablo Napoli, Martin Coria, Marcelo Serre, Araceli Lisazo, Andrés D´Adamo, Nestor Somma, Pablo Ferrara, Fabio Parma, Sebastián Rosso, Nicolás Acosta, Marina Blanco, Pilar Estevez, Luciana Lia y Maria Noel Arce.

VILLA CARLOS PAZ

TARDECITAS DE TÍTERES EN CARLOS PAZ

Fecha: 18 de agosto, 17:00 – 18:00

Lugar: Teatro Zorba – Montevideo y 9 de Julio – Villa Carlos Paz

Descripción: Las “Tardecitas de Títeres” por fin llegaron para instalarse en Villa Carlos Paz. Bajo la idea y dirección de Yanina Mirón y Rubén Di Mauro, luego de que el año pasado han tenido una excelente repercusión en el Valle de Punilla.

Este domingo llega El descubrimiento de Jacinta del Grupo Tití Tereré, una excelente propuesta para toda la familia. “Tardecitas de Títeres” estará todos los domingos a las 17 hs.

Entrada: $20

Ver nota completa>>>

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido