Los Trajinantes se presentaron en la apertura de temporada de Las Calles

Esta localidad turística del Valle de Traslasierra abrió el fin de semana su temporada de verano 2017-2018 con una gran fiesta popular.
El evento contó con las actuaciones de La Banda del Piri, Selva y como cierre Los Trajinantes, el grupo folclórico revelación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Las autoridades presentes fueron Mauro Oviedo Presidente comunal de Las Calles, Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Raúl Ahumada Director Regional.
Julio Bañuelos expresó: “Es un gusto estar esta noche junto a Raúl acompañando a Mauro y a todos los presentes en esta fiesta que reúne a toda la familia y que le da la bienvenida a la temporada turística.
Felicitaciones a Mauro Oviedo y a todo su equipo por la calidad de los eventos que forman parte de la oferta turística de nuestra provincia desde la Semana del Senderismo, la fiesta de la Carne en Fardo, hasta la semana del Caballo. Todos de gran nivel que resaltan la identidad y la esencia de este lugar”.

Además, la comuna habilitó un servicio de buffet con comidas típicas a muy bajo precio y el acceso a la celebración fue entrada libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido