Fiexpo Latinoamérica 2018: Córdoba en la vidriera del Turismo de Reuniones

La Agencia Córdoba Turismo participa en una de los Ferias del Turismo de Reuniones más importantes de América, Fiexpo Latinoamérica.

Se trata de la 11° edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos en América del Sur, América Central, el Caribe y México, se desarrolla en el Centro de Exposiciones Casa Piedra de la Ciudad de Santiago de Chile entre los días 4 y 6 de junio.

Esta Expo impulsa los destinos iberoamericanos como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo, y han sido invitados más de 215 compradores de Canadá, España, EE. UU. y Latinoamérica.

La Agencia Córdoba Turismo, acompañados por el Córdoba Convention & Visitors Bureau, está presente dentro del Stand Institucional de INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, y llevara adelante reuniones con hosted buyers (responsable de organizar eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivo) internacionales; representantes de asociaciones internacionales, medicas y tecnológicas, entre otras.

En la primera jornada la Agencia Córdoba Turismo participó del foro político, un espacio de debate que conto con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Por otra parte, el día 7 de junio en la Embajada Argentina de Santiago de Chile, se llevara adelante una presentación de manera conjunta entre el Iguazú Boreau, el Córdoba Boreau y la Agencia Córdoba Turismo, ante 50 invitados relacionados específicamente con el Turismo de Reuniones.

Así, La Provincia de Córdoba se destaca por ser uno de los destinos de la Argentina que mantendrá rondas de negocios en simultáneo, reuniones pre agendadas con clientes potenciales de todo el mundo donde Córdoba muestra su oferta para albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Viajes de Incentivo y eventos en general.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido