Expo Feria de La Calera, una tradición que crece

Desde 6 al 9 de octubre el Polideportivo Icardi de la ciudad de La Calera, portal de las Sierras Chicas, será epicentro de una de las ferias artesanales y gastronómicas más importantes y convocantes del interior del país: la Expo Feria La Calera. Los Tekis, Los Autenticos Decadentes, Peteco Carabajal y Los Caligaris en la grilla artística.

En ese predio de siete hectáreas se dispondrá un paseo de artesanos con más de 120 puestos, música popular, juegos infantiles y recreativos, importantes stands comerciales y el patio gastronómico más grande de Sierras Chicas.

La Feria se realiza desde hace más de una década y tiene el objetivo es recuperar y preservar el patrimonio cultural vivo, trabajando en conjunto con entidades gubernamentales, regionales, empresas privadas y fundaciones, entre otros.

El éxito de la convocatoria se ve reflejado en la afluencia de público, por lo que los organizadores esperan convocar más de 60 mil personas en el Polideportivo, consolidando a esta feria como la más importante en la región.

Programación artística

Jueves 6 de octubre: Los Tekis

Viernes 7 de octubre: Los Auténticos Decadentes

Sabado 8 de octubre: Peteco Carabajal y el Duo Coplanacu

Domingo 9 de octubre: Los Caligaris

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido