El Rally no termina, ahora Rally de la Montaña pasó por Cura Brochero

El sábado 13 de mayo pasó por Cura Brochero la edición XIV del Rally de la Montaña, donde los vehículos pasearon por las calles de Brochero y se expusieron en Plaza Centenario.
La misma contó con 64 automóviles clásicos y antiguos, que brindaron una hermosa exposición, para deleite de vecinos y fanáticos del automovilismo, quienes se acercaron luego de las 13 horas a la Plaza Centenario.

Según el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos “este tipo de competencias ayudan a superar la estacionalidad de los lugares turísticos, como Cura Brochero. Por eso es de suma importancia incentivar y apoyar a los organizadores y a los participantes del Rally de Montaña, que hace años que organiza y participa en esta competencia con tanta pasión”.

El Director de Turismo de Brochero, Ariel Moyano, recibió a los pilotos y agradeció la presencia un año más de los Autos Clásicos y Antiguos, permitiendo a Villa Cura Brochero formar parte nuevamente de la programación y recorrido del Rally de la Montaña. Luego los pilotos fueron agasajados con almuerzo en el Restaurante ´Si Lookos’.

Además, la competencia El Gran Premio 2017 se desarrolló los días 12, 13 y 14 de mayo. La primera etapa comenzó en Río Cuarto y finalizó en Villa Carlos Paz. La segunda etapa comenzó en Carlos Paz, pasando por Villa Cura Brochero para regreso a Villa Carlos Paz. La tercera y última etapa fue el domingo 14 con el tramo Villa Carlos Paz/La Cumbrecita/Villa Carlos Paz.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido