El Córdoba Convention & Visitors Bureau festejó sus 10 años

Con un evento realizado en el salón de los pasos perdidos de tribunales el bureau de Córdoba festejo este domingo 27 de agosto sus 10 años trabajando ininterrumpidamente por el turismo de reuniones de la provincia

En este encuentro estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el titular del Córdoba Convention & Visitors Bureau, Sebastián Aviño, el Secretario de Turismo de la Nacion, Alejandro Lastra, el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Fernando Gorbarán y el Presidente de AOCA, Enrique Pepino.

Al dirigirse a los presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, dijo:”Quiero reconocer el trabajo que realiza nuestro Bureau para promocionar a Córdoba como sede de eventos, con excelentes resultados. Estamos orgullosos de poder afirmar que Córdoba lidera el segmento de Turismo de Reuniones en el interior del país y seguiremos trabajando para consolidar aún más esta posición. Es por eso que quiero destacar la predisposición que ha tenido el bureau para trabajar codo a codo con la Agencia Córdoba Turismo y con el sector público en general, aunando esfuerzos para alcanzar un mismo objetivo”.

Además, Bañuelos subrayo: “seguiremos trabajando para garantizar un mejor destino para los turistas que nos visitan. Ya está en marcha la construcción del nuevo Centro de Convenciones de Córdoba, que con una capacidad para 8200 personas, será el más importante de la Argentina y uno de los principales de Latinoamérica. Estoy convencido que el Turismo de Reuniones es un gran colaborador para poner a Córdoba en la vidriera del mundo. Recibiremos, entre otros, al Congreso Argentino de Pediatría, en junio de 2018 llegará la Conferencia Regional de Educación Superior de UNESCO, al cumplirse 100 años de la Refirma Universitaria, y en marzo de 2019, nuestra ciudad se visitará de gala para recibir el 8° Congreso Internacional de la Lengua Española, el mayor evento cultural para más de 500 millones de hispano hablantes”.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido