Con la firma de un importante convenio Córdoba profundiza acciones para mantener su liderazgo como destino de reuniones

En el marco de la Feria Expo Eventos 2013, que se realizará en Buenos Aires durante la semana venidera, la Agencia Córdoba Turismo, con la adhesión del Cordoba Convention and Visitors Bureau, firmará el próximo miércoles 14 de agosto un convenio de colaboración recíproca con la prestigiosa asociación GBTA América Latina (Asociación Global de Viajes de Negocios) a través del cual la provincia de Córdoba generará acciones para posicionarse como destino líder en viajes de incentivos y eventos corporativos, tanto en el mercado nacional como en el internacional (prioritariamente Latinoamérica).

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo se convertirá en miembro oficial de GBTA bajo el rubro “Membresía Aliada de América Latina”, con la posibilidad de captar mayor cantidad de grupos de Travel Managers (encargados de viajes) para la realización de Fam Tour y Fam Press en la provincia. Como contraprestación, la Agencia Córdoba Turismo pondrá en contacto a GBTA con las principales empresas locales vinculadas al rubro turístico.

A través de estas acciones, Córdoba consolida su liderazgo como destino de reuniones a nivel nacional e internacional.

 

¿Qué es la GBTA?

 

GBTA (Asociación Global de Viajes de Negocios), es una red de profesionales especializados en el segmento de reuniones, organizada por regiones. GBTA América Latina es una extensión de la organización mundial, cuyo propósito es convertirse en una plataforma para compradores y proveedores del segmento, con el fin de perfeccionar sus habilidades gerenciales, impulsando una red interactiva de profesionales de turismo de negocios en la región.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido