Con gran éxito finalizó la 1° edición de la Diplomatura en Gestion Pública del turismo y desarrollo local

Esta semana se llevo a cabo la finalización de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo y Desarrollo Local, que se enmarca en el Programa de Capacitación que lleva a cabo la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

La misma, tuvo como objetivo brindar las herramientas teóricas y prácticas que permitan a los participantes desarrollar una gestión turística sustentable y de calidad a escala local y regional. Y fue dictada por docentes del Instituto de Gestión Pública, Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y docentes de la Agencia Córdoba Turismo.

La importancia de esta diplomatura es que tuvo como objeto proporcionar el acceso a novedosos instrumentos de gestión pública aplicados a la actividad turística, generar en los participantes la capacidad de reconocer la importancia de la participación de los actores económicos, sociales y políticos y de la asociación público-privada para el desarrollo turístico.

En esta primera edición finalizaron un total de 35 funcionarios representando a diferentes municipios de nuestra provincia (Mina Clavero, Cosquin, Capilla del Monte, Alta Gracia, Colonia Caroya, Huerta Grande, Miramar, Villa Yacanto, Villa Ciudad Parque, Saldán, Río Ceballos, La Falda, Cerro Colorado, La Cumbre, Córdoba)

3-seminario

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido