Capacitación en turismo: seminario intensivo en Los Reartes y Villa General Belgrano

En el marco del programa de formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo este jueves 14 y viernes 15 de septiembre a las 15 hs se llevarán a cabo en el Valle de Calamuchita dos seminarios intensivos destinados a la capacitación del sector turístico.

El primero será mañana jueves 14 en Los Reartes y se trata del SEMINARIO INTENSIVO “CIUDAD MARCA: DESARROLLO Y FIDELIZACION”, cuyo objetivo es comprometer a los principales actores en acompañar un proceso que llevará a mejorar la calidad de vida, ofrecer un sentido de pertenenciay una perspectiva de crecimiento económico, común a lo público y privado.

Pueden participar comerciantes e industriales, funcionarios de las principales instituciones, organismos de servicios, representantes religiosos, y demás actores del sector.

Por otra parte, el dia viernes 15, a las 15 hs en Villa General Belgrano se dictara el “SEMINARIO INTENSIVO DE SINERGIA, ASOCIATIVIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS”, cuyo objetivo es brindar un enfoque amplio y práctico para el buen desempeño y conducción de los negocios, la comunicación y el personal afectado a los servicios.

En ambos seminarios el instructor será el Ing. Alejandro Yaeggy, de Estados Unidos. Su experiencia es haber manejado departamentos grandes y proyectos en más de treinta países en los cinco continentes, trabajando para empresas multinacionales de la talla de PepsiCo, Inc.; Philip Morris; British American Tobacco y Del Monte Fresh Fruit Company, habiendo aplicado herramientas Occidentales y Orientales para control de calidad y de procesos en todas ellas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido