Capacitación de Atención al cliente en Salsipuedes y Córdoba

Publicado el 29 de marzo, 2017

El pasado martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de marzo se realizó la jornada de Atención al Cliente en la localidad de Salsipuedes y en ciudad de Córdoba, con una participación de más de 30 personas.

La capacitación fue realizada en el marco del Plan de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo en conjunto con Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Córdoba.

El curso fue dictado por la docente Lic. Lía Graciela Oviedo de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina y fue con entrada gratuita.

En el mismo se plantearon los siguientes objetivos: Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo; Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio y coomprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.

 

 

Entradas relacionadas