Beneficios Bancor para el #INVIERNÓN cordobés

Desde el 25 de Junio al 31 de Agosto, en todos los valles turísticos, habrá descuentos y cuotas sin interés en hotelería, parques recreativos, transporte, cines y gastronomía.
Bancor lanza un paquete de promociones para que toda la familia disfrute de la temporada invernal en Córdoba.
A continuación ofrecemos el detalle de los beneficios:

6 CUOTAS SIN INTERÉS en HOTELERÍA con alojamientos adheridos en todos los valles turísticos, y las ciudades más importantes como Villa Carlos Paz, Miramar, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Villa General Belgrano, Nono y La Falda.

6 CUOTAS SIN INTERÉS en los PARQUES RECREATIVOS más importantes de la provincia.

3 CUOTAS SIN INTERÉS en TRANSPORTE INTERURBANO, para la compra de pasajes, y la posibilidad de extraer efectivo en las boleterías con tarjeta de débito.

2×1 en CINES en todas las salas de ShowCase y Dinosaurio Mall.

25% DE AHORRO en GASTRONOMÍA, beneficio que aplica a todo el territorio cordobés en los bares, restaurants y heladerías adheridas.
Estos beneficios son válidos todos los días, en comercios adheridos, hasta el 31 de agosto.

Además, Bancor continúa ofreciendo 4 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa en SUPERMERCADOS, y la posibilidad de retirar hasta $5.000 en efectivo al realizar compras con tarjeta de débito en más de 300 supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo, Super Top, Becerra, Romero y Caracol, y en locales de Farmacity, Minicuotas Ribeiro y Rapipago.

Cabe recordar que la opción de retiro de efectivo en comercios, está vigente todo el año y será reforzada en zonas turísticas con la flota de Cajeros móviles Bancor.

Más información en www.bancor.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido