Agencia Córdoba Turismo promociona la provincia en la ciudad de Paraná

Promoción de Córdoba para el verano 2013-2014
El grupo estuvo instalado durante toda la jornada de este sábado en la plaza principal de la capital entrerriana, la plaza Primero de Mayo, con gazebos de información ubicados sobre la céntrica peatonal San Martín donde se notó una notable afluencia de habitantes de Paraná y el conurbano de la ciudad que recorrieron la zona durante todo el día.
La labor realizada consistió en la distribución de la nueva folletería de productos turísticos, información de los distintos municipios, entrega de merchandising y el asesoramiento a todos los interesados en conocer más detalles de las diferentes propuestas que ha preparado y sigue preparando la provincia de Córdoba.
De tal manera, quienes nos visiten desde el Litoral, que siempre son muchos, podrán vivir un excelente verano en todo el ámbito cordobés, con sus fiestas, festivales, shows, obras de teatro, paisajes por doquier y los servicios que cada rincón de la provincia puede brindar para que las vacaciones en Córdoba, sean como siempre, inolvidables.
Mañana la tarea de promoción continuará en el centro y en la Costanera de Paraná con un show especial
Para este domingo está previsto el cierre de esta parte de la gira de promoción que comenzó hace siete días en la ciudad de Mendoza, siguió luego en Santa Fe y se ubica en estos momentos en Paraná.
En qué consistirá este cierre ? En horas de la mañana y hasta alrededor del mediodía continuará la tarea promocional en los gazebos colocados en la Plaza Primero de Mayo, en pleno centro y por la tarde habrá intensa actividad en la espectacular zona de la Costanera paranaense, donde ya se encuentra instalado el camión con el escenario móvil de la Agencia que será el epicentro del entretenimiento y que siempre produce una atracción especial en la enorme cantidad de público que recorre y vive a pleno el paseo y el parque lineal más importante de la capital de Entre Ríos.
Será una muy buena ocasión para que artistas cordobeses desplieguen su labor ya que estarán divirtiendo al público el Mago Martín Nicolini y el grupo musical musical La Mueca que tendrá a su cargo un show aparte con canciones y ritmos para bailar.
Abriendo dicho show, locutores y promotoras de Córdoba pondrán en clima a la gente con juegos interactivos, sorteos y regalos para los presentes, además de sorteos de estadías en la provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido