Ya podés visitar Córdoba comprando con Pre-Viaje

La provincia de Córdoba, al igual que el resto de las provincias del país, ya se encuentra disponible en la oferta del programa Pre-Viaje, para impulsar la compra anticipada de servicios turísticos en Argentina de cara a la próxima temporada de verano.

En su segunda edición, esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, otorga un crédito por el 50% del consumo realizado entre agosto y diciembre de este año, para ser utilizado en el mismo rubro desde noviembre próximo a diciembre de 2022.

Esto permite a viajeros y viajeras de todo el país, planificar con tiempo sus días de descanso y elegir de manera segura y simple no sólo el destino, sino también cualquier servicio de la cadena del turismo, dinamizando las economías en todos los sectores de la industria turística. Según informaron del ministerio, ya hay muchas personas en todo el país que ya está comprando vacaciones con Pre-Viaje.

Cómo funciona Pre-Viaje:

  • La devolución del 50 por ciento se puede usar en en cualquier servicio de la cadena de valor del turismo. Ese beneficio le llegará a los consumidores en una tarjeta del Banco Nación, a su domicilio y se puede usar para comprar otro viaje, pagar un alojamiento, establecimiento gastronómico, parque recreativo, alquiler de auto, espectáculo, etc.
  • Cabe señalar que el gasto mínimo acumulado por persona debe ser de 10.000 pesos ($ 1.000 mínimo por comprobante), y la suma del crédito va desde $ 5.000 a $ 100.000.
  • Como en la primera edición, el sistema de compra anticipada de servicios apunta a impulsar la demanda de turismo interno, dinamizar la economía a través de ingresos genuinos al sector gracias a esta operatoria, y fomentar la distribución de recursos en forma federal hacia los actores de esa cadena.

Más info

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido