Volver de «Boca en Boca»

Tras un paréntesis de nueve años, el cuarteto Vocal de Cámara femenino «De Boca en Boca» ofrecerá nuevamente un espectáculo.
La cita tendrá lugar el Sábado 27 de Agosto a las 21:00 en el Teatro Libertador San Martín, Av Vélez Sarfield 365.

De esta manera, una vez más, Soledad Escudero, Alejandra Tortosa, Viviana Pozzebón y Marcela Benedetti tejerán lazos a
partir del inmenso acervo cultural del mundo entero, convidando así a recorrer un camino musical cuya diversidad ha sido enriquecida por culturas de tradiciones originales y fértiles. Como invitado especial, el espectáculo contará con la participación del Dj Fede Flores.

Desde el inicio ligadas a un repertorio vocal folklorico y etnico del mundo, De Boca en Boca fué definido como un revelador cruce de culturas sonoras. Su primer disco, «Musica de Mundos», marco un verdadero ­e inesperado­ hito en el panorama musical de esos años.

“En enero, la revista La Central publicó un compilado de todos nuestros discos con el plus de un rémix de (el dee jay y productor) Fede Flores. A partir de ahí, el periodista Víctor Pintos nos invitó a una nota y estuvimos en el foro ‘Cantar y Decir de Mujeres al Griego’. Por supuesto, cantamos un tema. Pero hacía nueve años que no abríamos nuestras bocas al mismo tiempo. Y cuando nuestras voces se encuentran, nos sobrepasan, nos trascienden”, detalla Viviana Pozzebón. “También vino Cecilia Todd y nos invitó a compartir escenario. De la nada, tuvimos que ensayar, interpretar temas nuestros…”, apunta Escudero, al tiempo que Tortosa revela que durante ese concierto se miraron y dijeron “pero mirá qué bien que suena todo”.
Así es como de «Boca en Boca» vuelve al ruedo músical en el Teatro San Martín el sábado 27 de Agosto a las 21:00 para deleite de sus seguidores.
Las entradas se encuentran a la venta en boleterías del Teatro y a través de los puntos de venta del sistema Autoentrada, los valores van de $180 a $400.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido