Visitas guiadas gratuitas al nuevo Templo Mormón

Desde el martes 21, la Dirección de Turismo  de la municipalidad de Córdoba realizará visitas guiadas al nuevo Templo de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días recientemente abierto al público, a través de un City Tour gratuito que unirá Plaza San Martín con Villa Belgrano.

El nuevo templo de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, o templo mormón, como se lo conoce de manera coloquial, constituye una singular obra arquitectónica y cultural, ubicada en el 5637 de avenida Laplace en Villa Belgrano y abierta al conocimiento del público cordobés sólo por dos semanas. Es el segundo templo mormón construído en Argentina y recibirá miembros provenientes no sólo de la provincia de Córdoba, sino de provincias de Cuyo y todo el noroeste argentino, lo cual representa un importante movimiento de personas y servicios asociados a la fe.

Previo a la ceremonia de dedicación del templo, permanecerá abierto a la comunidad durante dos semanas, luego de lo cual sólo tendrán acceso los miembros de la Iglesia. Por tal motivo, y teniendo en cuenta el valor cultural de esta obra, la Dirección de Turismo ha programado cuatro visitas guiadas, que se realizarán bajo la modalidad de city tour gratuito en bus.

Partirá desde Plaza San Martín y recorrerá las principales calles, avenidas y lugares significativos de Córdoba uniendo el trayecto que va desde el Centro Histórico hasta el Templo Mormón de Villa Belgrano, acompañado de guías de turismo.

Como el cupo es limitado, quienes deseen participar deberán cumplir con la inscripción previa, llamando al teléfono (0351) 4341227, de lunes a viernes de 9 a 15.

Día/Hora: Martes 21 y 28 a las 10 ; Jueves 23 y 30 a las 17.

Partida: Plaza San Martin.
Recorrido: Ida – Plaza San Martín, 27 de Abril, Mariano Moreno, Av.Colón, Santa Fe, Av. Castro Barros, Av.Caraffa, Av.Rafael Núñez, Nudo Vial hasta Templo Mormón. Regreso – Estadio Kempes, Av. Colón, Salta, San Jerónimo, Plaza San Martín.
Costo: Gratuito
Cupos: Limitados
Inscripción previa: de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Te. (0351) 4341227.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido