Villa Huidobro se prepara para la Fiesta Provincial del Trigo

Llega la 62° Edición de la Fiesta Provincial del Trigo en la localidad de Villa Huidobro en el norte de la provincia de Córdoba.

El día sábado 8 de enero de 2022 y desde las 20:30 horas, será el día y la hora en que se dará la presentación inicial de las postulantes a la reina local, en el marco de “Miss Espiguitas”. El evento tendrá lugar en la Sala Cine Teatro Sporting Club con un show de coreografías y la tradicional coronación. Luego vendrá una segunda exhibición a postulantes a la reina local. En su tramo final, se consagrará la elección y la coronación de la nueva reina local.

Mientras que, para el sábado 15 de enero de 2022, será la Gran Noche Central con las actuaciones de Magui Olave, Coco Banegas y Damián Córdoba.

El broche de oro es la “Gran Noche Central”, con importante desfile por las calles céntricas de la localidad, donde en carrozas especialmente diseñadas harán su presentación las reinas consagradas que nos visitan, entre las que se esperan a más de 50 niñas que son coronadas como “Miss Espiguitas” y las postulantes al trono de la Reina Provincial del Trigo. También se presentarán maquinarias agrícolas de empresas locales y de la región, además de los distintos Centros Tradicionalistas.

¿Cómo será?

Con entrada libre y gratuita.

A las 14:30 horas – Recepción de postulantes en el Centro Educativo Municipal.

A las 16:00 horas – Entrevista a las postulantes.

A las 16:30 horas – Acreditación de reinas consagradas.

A las 18:00 horas – Intercambio de presentes y despedida a Victoria Strada Mercado en la Sala Cine Teatro Sporting Club.

A las 19:00 horas – Recepción de autoridades en el Salón de Actos Municipal.

A las 20:00 horas – Tedeum en la Parroquia Natividad de María.

A las 21:00 horas – Tradicional desfile de centros tradicionalistas y carrozas en la Av. Manuel Espinoza.

A las 22:30 horas – Lunch en el Quijote disco bar.

A las 00:00 horas – Comienza la Gran Noche Central.

Y a las 00:05 horas – Apertura de la Edición 62° de la Fiesta Provincial del trigo.

¡Córdoba sigue siendo un destino seguro, nos sigamos cuidando entre todos!

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido