Villa Huidobro festeja los 60 años de La Fiesta Provincial del Trigo

El festival comenzó el sábado 22 de diciembre, pero el cierre y la noche central será el sábado 5 de enero, con la actuación de Carlitos “la mona” Jiménez.

La fiesta más importante del sur cordobés tiene una larga trayectoria, y para esta edición, el evento se dividió en tres fechas puntuales: sábado 22 y 29 de diciembre, pero la noche más destacada, será a partir del 5 de enero cuando se presente el mandamás del cuarteto cordobés, “la mona” Jiménez en el predio del ferrocarril.

Como si esto fuese poco, la noche del cierre, se verá plagada de emociones cuando llegué el momento de la votación que se dará en el marco de la elección a La Reina Provincial del Trigo, también habrá un reconocimiento para todas las soberanas que han sido partícipes de la formidable historia del festival.

La fiesta cuenta con una entrada libre y gratuita. Además se sortearán 2 autos 0 Km de la gran rifa que estará disponible entre los presentes, la rifa tiene un valor de $1.000 mil pesos y con la compra tendrá 5 números para elegir, ampliando las posibilidades a la hora del sorteo.

Para más información, aquí.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido