Villa General Belgrano palpita la Fiesta de la Masa vienesa

La tradicional fiesta de delicias centroeuropeas, música y danzas del mundo se llevará a cabo del 18 al 27 de marzo. En esta oportunidad la Fiesta se extenderá durante diez días, ofreciendo la posibilidad de compartir más jornadas de diversión y entretenimiento.

El epicentro de las actividades será el Salón de Eventos y Convenciones, pero se suman este año otros espacios que se verán colmados de artistas: la explanada del Salón de Eventos, la Capilla del Cementerio Alemán, el Hogar Albertus Magnus, el Museo Castillo Romano y la Plaza Enrique Dick.

Desde el mediodía el Salón de Eventos abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para ofrecer propuestas gastronómicas, mayormente de repostería, masas centroeuropeas, tortas y chocolates

La programación artística en esta edición estará centrada en la música clásica recorriendo las diferentes melodías que ofrece el género a través de una amplia variedad de artistas. Pero eso no es todo, los artistas locales, bailarines y músicos, tendrán la oportunidad de demostrar su talento sobre el escenario. Ellos son la base de la programación de la fiesta, lo que les permite dar a conocer su evolución y trabajo permanente.

Además, se presentarán los cuadros alegóricos a Semana Santa: el espectáculo Pasión del Sur – Semana Santa Andaluza a cargo del Ballet Sevilla y Triana y el novedoso cuadro “Jesús en las Sierras” un espectáculo sobre la vida de Jesús interpretado y dirigido en conjunto por las tres academias de Folklore de Villa General Belgrano: Tierra Adentro, Raíces Serranas y Pari Aike.

Como es tradición, el domingo 27 de marzo, el último día de la fiesta, se realizará la Búsqueda del huevo de Pascuas. La Coneja de Pascuas partirá a las 10:30hs junto a los niños desde el Salón de Eventos hacia la Plaza Enrique Dick (frente a la terminal de ómnibus) para realizar esa tradicional búsqueda de Huevos de Pascuas.

La programación completa por día puede consultarse en www.vgb.gov.ar

3×2 en alojamiento
La Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano informó que desde el 18 al 23 de marzo habrá promociones en alojamientos. Para ver la lista de hoteles adheridos los interesados pueden ingresar a www.vgb.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido