Villa General Belgrano festejó el día del Huésped

Este domingo 16 se llevo a cabo es esta hermosa ciudad el Valle de Calamchita la fiesta preparada especialmente para los huéspedes; un encuentro lleno de música y color, para celebrar la alegría de estar juntos, disfrutando este maravilloso paisaje.

Los festejos fueron encabezados por el Intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot, el Director de turismo, Pablo Sgubini y el Director de la Agencia Cordoba Turismo, Ramon Graneros. Durante la fiesta se presentó una exquisita obra musical creada para este momento, con 6 actos plenos de creatividad y emoción, con destacados artistas invitados. Para cerrar, la Orquesta Philarmonie Ensamble deleito a los presentes con un concierto de pop sinfónico en plena calle, que hizo bailar a grandes y chicos

Ademas, en esta edición se incorporaron 28 restaurantes de distintos puntos del Valle para recibir a los huéspedes con un descuento especial por persona en su consumición, desde la cena del viernes 12 de agosto hasta el almuerzo del lunes 15 inclusive.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido