Villa General Belgrano: Culminó la edición 60 de la Fiesta Nacional de la Cerveza Oktoberfest 2023

Culminó en Villa General Belgrano la Oktoberfest 2023, donde se conmemoraron 60 años de pasión, cultura y alegría en torno a la cerveza. La querida villa serrana enclavada en el Valle de Calamuchita se convirtió una vez más en el epicentro de una fiesta inolvidable que mantuvo cautivados a decenas de miles de personas entre el 5 y el 17 de Octubre.

Una grilla imperdible de artistas como Ciro y Los Persas, Diego Torres y Estelares, actividades y propuestas a toda hora mantuvo a los asistentes ocupados y emocionados a lo largo de la celebración. Los desfiles, llenos de color y música, contaron con la participación de numerosos artistas que deleitaron los sentidos con sus espectaculares actuaciones. Este año, la fiesta contó con dos vibrantes escenarios que llenaron de energía y música el predio, para la alegría de los asistentes.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra asistió a los 60 años de la Oktoberfest y fue recibido en el Bosque de los Pioneros por el intendente y la secretaria de turismo de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli y Gabriela Cachayú, respectivamente. 

Allí, el titular de la cartera provincial de turismo destacó: “Esta maravillosa Fiesta Nacional de la Cerveza es un orgullo no sólo de los cordobeses, sino de los argentinos. Como todos los años, por la Oktoberfest llegaron a Córdoba visitantes de diferentes rincones del país y del mundo. Quiero felicitar a Villa General Belgrano, al municipio, al sector privado, comerciantes y emprendedores, a las colectividades que forman parte y a todos los que hicieron posible que esta experiencia única cumpla sus 60 años en una edición muy especial”

Como cada año, la gastronomía y la cerveza, por supuesto, jugaron un papel fundamental. En ese sentido, los puestos de comida y bebida ofrecieron sabores exquisitos y auténticos que deleitaron los paladares de los visitantes. El predio se presentó renovado, ofreciendo un espacio acogedor y moderno que invitaba a vivir momentos únicos en cada rincón.

Pero la magia de la Oktoberfest no se limitó al predio. El centro de Villa General Belgrano se sumó a la celebración, recibiendo a una multitud de turistas y lugareños que se unieron a esta fiesta tan especial. Las calles se llenaron de vida, risas y amistades, convirtiendo cada paso en una oportunidad para disfrutar y compartir momentos inolvidables.

La Oktoberfest continúa evolucionando y construyendo una de las celebraciones más esperadas de Argentina. Con cada edición, se renueva esta propuesta que posiciona a Córdoba en el mundo como un destino para vivir momentos inolvidables, experiencias únicas y el mejor ambiente para disfrutar de la cultura cervecera.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido