Villa del Totoral fue reconocida en «Calidad Turística»

Publicado el 28 de diciembre, 2022

Compartir

En el marco del programa «Córdoba Calidad Turística» que lleva adelante el gobierno de la provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo otorgó a Villa del Totoral una placa distintiva por la calidad del destino. La jornada estuvo encabezada por el titular de la cartera provincial de turismo, Esteban Avilés y el intendente de Villa del Totoral, Alberto Alaluf.

La iniciativa que a partir de hoy reconoce a Villa del Totoral con una placa distintiva, se da bajo los lineamientos del Manual de Calidad Turística de Córdoba y ya se encuentra auditando a otros destinos y oficinas de informes turísticos del territorio provincial.

En total son 10 los destinos y oficinas de informes del territorio provincial que recibieron la distinción «Córdoba Calidad Turística», por cumplir con los determinados estándares que dicta el Manual de Calidad impulsado por la dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

Luego del acto formal las autoridades presentes realizaron un recorrido por algunos de los principales atractivos turísticos que tiene Totoral. Entre ellos, recorrieron el Cerro de La Cruz, el balneario municipal, el icónico museo Octavio Pinto y algunas de las construcciones que forman parte del tradicional circuito de casas y casonas.

Estuvieron presentes la directora de turismo de Villa del Totoral, Jacqueline Arizaga y las representantes del equipo técnico de la ciudad, quienes fueron las encargadas de operativizar los estándares que hoy le brindan a este destino la nueva distinción de calidad turística.

Entradas relacionadas