Villa del Soto presenta su fiesta patronal San Roque

Con un cronograma de actividades muy interesantes, llega la fiesta patronal de San Roque en Villa de Soto. Desde el jueves 15 hasta el día lunes 19 de agosto habrá un despliegue increíble de una fiesta única en el noroeste cordobés.

Una de las conmemoraciones religiosas más importante y masiva de Córdoba, la fiesta que honra al santo de los pobres y enfermos. Se complementa con un espacio para la actuación de grandes artistas, stands de artesanías y un clima de algarabía intenso.

El jueves 15/8 a las 21 hs. comenzará con la inauguración de la Expo-Desarrollo Regional en la Av. San Martín entre Maipú y Las Heras.

Mientras que para el viernes 16/8 desde las 18 hs. empezará con la competencia de Freestyle con las actuaciones de Cacha vs Sony en el Club Juventud Unida. A las 21 hs. se presenta la Camerata Académica de Córdoba con música de películas en el Santuario San Roque. Y desde las 23:30 hs. bailará Maximiliano Murua en las instalaciones del Club Matienzo.

A partir del día sábado 17/8 desde las 14:30 hs. en el marco del día del paso a la inmortalidad del General José de San Martín habrá un acto en la plaza San Roque. A las 15:30 hs. se presenta la música popular del cuarteto cordobés con la banda Dale Q’ Va, La Nueva Generación y Hacelo Bien en la plaza San Roque con entrada libre y gratuita. A las 23:30 hs. el loco Amato hará delirar al público con el repertorio de sus mejores temas en el Club Matienzo.

El domingo 18/8 a las 16 hs. estará prevista la misa y la procesión en honor al santo patrono en el Santuario San Roque. Desde las 23 hs. será la apertura del baile de Damián Córdoba en el Club Matienzo para el deleite musical del público presente.

Y el cierre será el lunes 19/8 desde las 14 hs. con el camión de la Agencia Córdoba Turismo y todo su entretenimiento pensado en la familia y los niños en la plaza San Roque.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido