Villa del Rosario: llega el Festival Nacional de Folklore en el Agua

La 52° edición del Festival Nacional de Folklore en el Agua con grilla de artistas confirmada y la apertura será desde el viernes 10 de enero al domingo 12.

El escenario Enrique Manzotti ya está listo para recibir a los grandes cantautores de la música folclórica del país. Para esta edición contará con la flamante “Noche del Pueblo”, se trata de una iniciativa que surgió en la jornada n° 50 del Festival Nacional de Folklore en el Agua, y la misma entregará entradas gratuitas para disfrutar de la primera noche del mítico evento que ha pasado el medio siglo de vida.

Grilla:

Viernes 10/01 – desde las 22 horas.
Fabricio Rodríguez, Los Sacheros, Los 4 de Salta, Janas, Raíces Argentinas, Los del Pago, Los de la Rivera, Academia de Danzas Amaní, Academia de Danzas Esencia Joven y Escuela Municipal de Folklore.

Sábado 11/01 – desde las 22 horas.
Los Tekis, Facundo Toro, “Cacho” Buenaventura, Amatierra, Los Herederos, Javier Brochero, Escuela de Folclore y Malambo Xanaes y Escuela Municipal de Folklore.

Domingo 12/01 – desde las 22 horas.
Horacio Banegas, Raúl Funes, Martín Gorosito, Domingo Lucero, Carolina Sarmiento, Taller de Danzas Nunca es Tarde, Academia de Danzas Corazón Flamengo y Escuela Municipal de Folclore.

Valor de la entrada $300, abono para las 3 noches $500.

Para más información, AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido