Villa del Rosario: Agendá la grilla del 55° Festival de Folklore en el Agua

La ciudad cabecera del departamento Río Segundo, a 78 kilómetros de la capital de Córdoba, Villa del Rosario, cuenta con una oferta turística inigualable: la vigésimo quinta edición del Festival de Folklore en el Agua.

El típico festival a orilla del río Xanaes, enclavado sobre el mismo cauce del río, contará con una grilla de artistas de gran valor cultural.

El próximo viernes 6 de enero de 2023, se presentarán Los Herederos, Escuela Municipal de Folklore, Pablo Giuliani, Raúl Funes, Talles Nunca es Tarde, Los de la Ribera, Sergio Galleguillo y Andrés Clerc.

Para el día sábado 7 de enero, Los del Pago, Escuela Municipal de Folklore, Jakaira, Los Piovanos, Academia La Chacana, Amatierra, Jorge Rojas y Fabricio Rodríguez.

Y un gran cierre que tendrá el domingo 8 de enero, con Lucero, Escuela Municipal de Folklore, Los Funes, Raíces Argentinas, Escuela de Danzas Esencia Joven, Los Xanaes, Walter Valles, La Callejera y Demi Carabajal.

Y para disfrutar de las mejores opciones gastronómicas tradicionales de la región, habrá un “Patio Criollo” con elaboraciones de locro, empanadas y choripán.

Para más información, INGRESÁ AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido