VILLA CURA BROCHERO TENDRA MAÑANA SU FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA 2017

Traslasierra vivirá un estupendo fin de semana

La Municipalidad de Villa Cura Brochero y su Dirección de Turismo han preparado una programación que se llevará a cabo en el Predio del Camping Los Serranitos, ubicado en la Avenida Cura Gaucho, mañana jueves 8 de diciembre desde las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Abrirán la fiesta el Ballet Folklórico Municipal y el músico Julio Cejas.

Después del acto institucional, llegará el turno del conjunto Trenzando Folklore y el espectáculo central estará a cargo del grupo QV4, con un show humorístico musical.

La noche cerrará con un baile animado por Gilberto Flores y su conjunto.

Organiza e invita la Municipalidad de Villa Cura Brochero y el Centro de Comercio y Turismo de Cura Brochero, con el auspicia de la Agencia Córdoba Turismo y comerciantes de la región.

 

SEGUNDA EDICIÓN DE SABORES DE TRASLASIERRA

En tanto, el viernes 9 y sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de “Sabores de Traslasierra” en predio del Camping Los Serranitos, ubicado en la localidad brocheriana (Av. Cura Gaucho).

Quienes concurran encontrarán una oferta variada de productores gastronómicos, platos de comidas típicas y exquisitas, patio de comidas, juegos para niños y espectáculos musicales.

“Sabores de Traslasierra” tiene por objetivo la promoción del Valle de Traslasierra y de sus productos gastronómicos. La apertura del predio será ambos días a las 20 horas.

El evento está organizado por CeCoTur Brochero (Centro de Comercio y Turismo de Villa Cura Brochero) y la Municipalidad de Villa Cura Brochero con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo y comerciantes de la región.

PROGRAMACIÓN:

 

VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Apertura

Artistas Locales

Jessica (Revelación de Cosquín)

Los Cumpas

Los Sacha

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

Crepúsculo de Luna

Nuevos Caminos

Familia Charriol

Cuti y Roberto Carabajal

Entrada:

$100 pesos

$150 pesos las dos noches

Menores de 12 años entrada gratuita

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido