VILLA CARLOS PAZ Y SU CARTELERA PARA LOS MÁS CHICOS

Los chicos también disfrutan de buenas propuestas teatrales en este verano. “La Bella y la Bestia”, “Había una vez” y “La Gran Sonrisa”

“La Bella y la Bestia” un Mágico Musical
La Bella y la Bestia, es un mágico musical que llegó a Villa Carlos Paz para cautivar a los más pequeños y también a los grandes en una historia mágica y conmovedora con un elenco integrado por reconocidas figuras del teatro musical de San Francisco, Córdoba y Villa Carlos Paz.

Érase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llega al castillo y le ofrece una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hermosa hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia. La rosa que ella le había ofrecido, era en realidad una rosa encantada. Si llega a amar a una doncella y ella lo ama también antes de que cayera el último pétalo, se romperá el hechizo. Si no, será una bestia por toda la eternidad.

La obra se presenta a todos los sábados de enero y febrero a las 19:30 horas en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

“Había una Vez”
Basado en las mejores películas de Disney estas obras harán emocionar e ilusionar a chicos y grandes. Junto a 25 artistas en escenas, entre actores, cantantes y bailarines, la obra incluye proyecciones, efectos especiales y audiovisuales, que provocan que todo se vea más real de lo imaginado.

Durante la obra aparecen personajes de historias como Frozen, Maléfica, Princesas, Mi Villano Favorito, Monster Inc., Toy Story, Rey León, y muchos más. Cada una tiene una temática diferente, original y aventurera, donde los más chicos sentirán que hoy su sueño es real.

La obra se presenta todos los jueves de enero a las 22:30 horas y el resto de los días de la semana a las 21 horas, en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

“La Gran Sonrisa” en Carlos Paz: temporada teatral en el Holiday
La compañía teatral “La llave mágica” presenta durante toda la temporada de verano 2015 “La Gran Sonrisa, el musical”, una obra de teatro musical para niños y sus familias.

Cuenta la historia de Nadina, una escritora de cuentos que desaparece de manera misteriosa. Bruno, su prometido y el científico del pueblo, buscará la forma de encontrarla y rescatarla. Contará con la ayuda de los niños y sus vecinos. Pero en el camino, la aventura los sorprenderá con personajes como hadas, duendes y hasta una bruja malvada Ática a la que resultará difícil derrotar.

“La Gran Sonrisa, el musical” es la continuidad de la “Llave Mágica, el musical de los niños”. “Esta idea de darle continuidad a la primera obra surgió de una necesidad de seguir contando todo lo que una llave mágica puede lograr, abrir puertas y caminos, mundos imaginarios y aventuras increíbles” según sus creadores.
“La Gran Sonrisa, el musical” puede verse todos los martes de martes de enero y febrero a las 20.30 hs en el Teatro Holiday.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido