Villa Carlos Paz fue sede de la reunión de la Región Centro de Fehgra

El pasado miércoles 6 de septiembre en la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica (ASHOGA) en la ciudad de Carlos Paz, se llevó a cabo la reunión de referentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) para la Región Centro.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; el presidente de FEHGRA, Fernando Debots; la titular de ASHOGA, Carolina Sacilotto y el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés. Estuvieron presentes representantes de la entidad a nivel local, regional, nacional y de provincias como Santa Fe, Mendoza, San Luis, Jujuy y Tierra del Fuego.

“Es muy importante para Córdoba a esta reunión en Carlos Paz representantes de FEHGRA de todo el país, si bien es la reunión de la región centro, hablamos de toda la actualidad y lo que sucede con los alojamientos turísticos. El turismo es una actividad cambiante y nos obliga a nuevos objetivos, trazar nuevas estrategias y a estar constantemente profundizando las líneas de trabajo establecidas”, sostuvo Alejandro Lastra.

El titular de la cartera provincial de turismo detalló: “Hoy hemos venido a compartir algunas de esas estrategias, puntualmente el Plan Estratégico de Turismo Gastronómico, denominado El Gusto es Nuestro; y todo lo que es Visit Córdoba y el plan de marketing para la internacionalización del destino Córdoba”.

Durante el encuentro, los referentes dialogaron sobre la actualidad del sector hotelero y gastronómico, los principales desafíos que enfrenta esta industria y las proyecciones hacia el futuro. Se destacó la presentación a cargo del equipo técnico de la Agencia Córdoba Turismo con algunas de las principales estrategias que tendrán un impacto positivo en el sector a nivel nacional e internacional. Seguidamente, la entidad nacional presentó una novedosa herramienta digital para combatir el alojamiento informal e igualar condiciones con los empresarios del sector.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido