Se presentó viajaracordoba.com.ar un sitio para programar tu visita a Córdoba

El pasado Míercoles 13 de septiembre, la Agencia Córdoba Turismo participó de la jornada inaugural en la semana TIC, en tal ocasión se realizó una presentación en detalle de su actualizado sitio web www.viajaracordoba.com.ar

Esta actualización acorde a la demanda del mercado y los nuevos usuarios se da en el marco del programa “Nuevas Tecnologías Vinculadas al Sector Turismo”, llevadas a cabo por el área de Relaciones Institucionales.

Esta web, fue pensada y creada para responder a las nuevas demandas y tendencias actuales, tiene como objetivo inspirar y ayudar a los turistas que deseen viajar a córdoba en el proceso de planificación y compra de su experiencia de viaje.

Con esta página se busca dar respuesta, en primer lugar a la demanda de turistas que se han convertido en consumidores más experimentados y digitalmente sofisticados y en segundo lugar, a la oferta formal de la provincia de Córdoba, creando sinergia para competir con las nuevas reglas del mercado.

La presentación se realizó en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, en conjunto con el Foro Mediterráneo de e-commerce.

La semana TIC, organizada por el Gobierno de Córdoba y con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), cuenta con la presencia de más de 50 instituciones y empresas que proponen una completa grilla de actividades bajo temáticas claves para la Transformación Digital.

nuevawebturismo-en-tic-editada nuevaweb1ovando 3

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido