Veranón 2018: Un lugar mágico llamado Icho Cruz

Te presentamos Villa Icho Cruz una localidad que se encuentra en la región sur del Valle de Punilla, a 47 km de la ciudad de Córdoba capital y a 14,5 km de Villa Carlos Paz, se llega a ella por la Ruta Provincial Nº 14.
El camino de acceso a Icho Cruz es una serpiente de asfalto que cruza por el corazón de las sierras. Se puede ver a lo lejos el horizonte que se corta con los espectaculares bloques de piedra que forman las altas cumbres.

Desde esas alturas se descuelgan los cauces de agua, que en forma de ríos, bañan las costas de las localidades de Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca.
Icho Cruz es el destino ideal para la reunión familiar y con amigos.
Todo conduce al relax en medio de un microclima especial para la salud; con playas de cálida arena y senderos que ponen al turista en contacto directo con una naturaleza virgen.

El nombre de Icho Cruz significa, en la lengua quechua Cruz de paja o palo.
a localidad de Icho Cruz posee casas de alquiler, complejos de cabañas y campings muy bien equipados.

A esta infraestructura se suman balnearios, canchas de paddle, de tenis, club social, confiterías, pubs, sala de videos y juegos, parrillas y restaurantes. Durante el verano, además de disfrutar del río, los turistas pueden realizar un sin número de actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y excursiones guiadas.

En estas Vacaciones #2018 disfrutá del #Veranón #Cordobés y conocé lugares maravillosos de la mano de #Córdoba #TeGusta #TodoElAño

Tél. Oficina de Turismo: (03541) 495638

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido