VERANÓN 2018: EN CORDOBA PODES DIVERTIRTE GRATIS

En Córdoba comenzó el verano con todo y la provincia está preparada para hacerte vivir unas vacaciones sean inolvidables.

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo puso en marcha sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visita todos los días una localidad turística distinta y pone en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que reciben regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

Programa:
Jueves 11 La Bolsa
Viernes 12 Villa Ciudad Parque
Sábado 13 Cruz del Eje
Domingo 14 Miramar

También comenzó a rodar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrece diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público actividades interactivas. Este cine recorre también las localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.

Programa:
Jueves 11 Charbonier
Viernes 12 Santa Rosa de Calamuchita
Sábado 13 La Cumbrecita
Domingo 14 Los Reartes

El verano cuenta además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizan juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.

Programa:
Este programa está presente en el festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Bienvenidos a Córdoba, los invitamos a vivir un #Veranón

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido