Verano 2017: Córdoba continúa con sus programas de promoción y asistencia gratuitos para turistas

Córdoba sigue destacándose por todas las actividades que se desarrollan para que los visitantes puedan vivir “el mejor verano del mundo” y pasen unas vacaciones que sean inolvidables.

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo prosigue con sus tradicionales programas de asistencia que recorren toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visita, todos los días, una localidad turística distinta y pone en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.
Programa:
Miércoles 25 Las calles
Jueves 26 Panaholma
Viernes 27 Mina Clavero
Sábado 28 Mina Clavero
Domingo 29 Cura Brochero

También está funcionando el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrece diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. Este cine recorre también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.
Programa:
Miercoles 25 La Cumbrecita
Jueves 26 Villa del Dique
Viernes 27 Embalse
Sábado 28 Yacanto de Calamuchita
Domingo 29 Santa Rosa de Calamuchita
El verano cuenta además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizan juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.
Programa:
21/01 al 29/01 Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Además, se ha sumado otro programa muy especial, el Móvil Recreativo (trío) que consiste en un gran espacio recreativo para niños y adultos, con juegos donde se comparten diversos entretenimientos, entre ellos pintura, títeres, espectáculos, entre otras actividades y para los adultos hay shows, clases de cuarteto, palestra y todo lo que interprete la intención, como quedó dicho, que los visitantes y lugareños puedan vivir en este 2017, “el mejor verano del mundo” en Córdoba.
Programa:
26 y 27 de enero: San José de la Dormida
28 y 29 de enero: Villa del Totoral
1 al 4 de febrero: Festival de Peñas de Villa Maria

Bienvenidos a Córdoba, el mejor verano del mundo

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido