Vení a disfrutar de un invierno diferente en el Parque del Chateau

El Parque del Chateau es un espacio recreativo para disfrutarlo y admirarlo en un recorrido que comprende de 14 hectáreas en la zona norte de la ciudad. Rodeado de una diversidad de flora que potencia la belleza del pulmón verde que conjuga la arquitectura del Museo y el Palacete que fue el hogar de la familia Carreras.

Un lugar pensado para todas las generaciones: con islas de recreación, 5 plazas para los más pequeños con juegos inclusivos, senderos blandos para realizar actividades físicas y sanitarios para discapacitados. Entre tantos servicios, el bar brinda la posibilidad de desayunar, almorzar o merendar en las instalaciones del mismo, con un gran abanico gastronómico para deleitarse durante la estadía en el parque. La carta ofrece una variedad de té, licuados, smoothies (batidos) y tartas dulces para el desayuno o la merienda. Deberás tener en cuenta que no se vende ningún tipo de bebida con alcohol y el horario de atención es de 8 a 20 hs. Y para los apasionados del mate, el parque cuenta con plantaciones de menta, melisa y la tradicional peperina para incrementar el sabor del típico ritual argentino.

El Parque del Chateau es un lugar único en su tipo. Viví unas vacaciones de invierno rodeado de la naturaleza autóctona que ofrece la ciudad de Córdoba.

Datos a tener en cuenta:

El horario de apertura y cierre del Parque del Chateau es de 8 hs a 20 hs.
La entrada es libre y gratuita.
• La zona del Parque del Chateau cuenta con estacionamiento totalmente gratuito y comprende (acceso al estacionamiento ubicado en la Universidad Provincial Montes Pacheco, Agencia Córdoba Turismo – ingreso a las inmediaciones del Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Bustos y en el mismo parque).
Sanitarios.
WI FI gratuito a través del Programa Conectividad Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido