Vence el plazo previsto por el decreto 600/2019 para la presentación de la declaración jurada de los establecimientos de alojamiento

El próximo 31 de enero vence el periodo previsto por el decreto 600/2019 en el que se establecieron los aranceles mensuales especiales que serán percibidos por el conjunto de las Sociedades de Gestión Colectiva, por la ejecución pública de obras en establecimientos de servicios de alojamiento.

Se trata del decreto que unifico el pago de aranceles de Argentores, SADAIC, SAGAI; AADICAPIF, DAC en una sociedad de gestión colectiva.

De esta manera, según la normativa, la recaudación mensual de los aranceles establecidos por la autoridad de aplicación, será realizada por las Sociedades de Gestión Colectiva que cuenten con reconocimiento estatal para funcionar y será distribuida en partes iguales entre ellas, siempre que los derechos de autor y los derechos conexos estén asociados a obras destinadas a trabajar como establecimientos hoteleros.

Para cumplir con la medida LOS ESTABLECIMIENTOS CON SERVICIOS DE ALOJAMIENTO deben completar la DECLARACION JURADA antes del 31 de enero y enviarla por mail a las diferentes entidades.

Para mayor información comunicarse con:

Asociación Empresaria Hotelera,
Gastronómica Córdoba
asociacion@fehgracba.com
Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica, Afines y Servicios Turísticos de V° Carlos Paz ashoga@ashogacarlospaz.com.ar
Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Calamuchita ahab@calamuchitanet.com.ar, ahabfilial@gmail.com
Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto riocuarto@fehgra.org.ar
Asociación Serrana de Hoteles y Afines ashpunilla@gmail.com

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido